Institucional

Auditores y Consultores

Institucional

Trentini Consultores de Empresas tiene su origen por el año 1971, cuando en forma unipersonal, Carlos Trentini comenzó asesorando contable e impositivamente a personas físicas y organizaciones allegadas. Fue así que creció de tal manera, que hoy 41 años después, se encuentra coordinando y liderando una red de profesionales altamente calificados y en continua actualización. Dichos profesionales se encuentran organizados en equipos de trabajo ad hoc, especializados en los diferentes servicios que ofrece esta unidad de negocios.

Dicha unidad de negocios, cuenta con recursos tecnológicos de punta, los cuales permiten optimizar la actualización, comunicación, coordinación y respaldo de las tareas realizadas.

El alcance geográfico de los servicios ofrecidos no sólo contiene a la zona del Gran Rosario, sino que también cuenta con clientes en las ciudades de San Lorenzo, Pérez, San Nicolás, Salto, Pergamino y la Ciudad Autónoma de Bs.As.

Auditores y Consultores

Nuestra Visión

“Ser el grupo consultor Nº 1 de la ciudad de Rosario, brindando diversos servicios y soluciones de excelencia para la gestión de las organizaciones”.

Auditores y Consultores

Nuestra Misión

“Nuestra misión consiste en brindar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes, tanto en el asesoramiento como en la realización de tareas profesionales que comprenden desde el cumplimiento de las normativas vigentes en aspectos societarios-legales hasta la ejecución de diversos controles que midan la eficiencia, eficacia y seguridad en la ejecución de sus operaciones”.

Auditores y Consultores

Nuestros Valores

  • Ética, para con nosotros, nuestros clientes y la comunidad en general, actuando siempre con rectitud y discreción.
  • Orientación al cliente, interpretando sus necesidades, brindándole nuestros servicios en pos de satisfacer las mismas.
  • Compromiso con la excelencia, a partir de la actualización permanente del equipo de trabajo, a los efectos de brindar un asesoramiento integral ante cada requerimiento y prestando los servicios encomendados con alto rigor técnico.
  • Desarrollo de las personas, promoviendo el crecimiento intelectual y personal de los miembros de nuestra organización.